sábado, 20 de junio de 2020

Nuevo Párroco de San Julián

El Arzobispo de Sevilla ha dado a conocer los nombramientos y traslados que constituirán los nuevos destinos pastorales. Entre estos nuevos destinos, al hasta ahora Párroco de San Julián y Santa Marina y director espiritual de la hermandad, D. Fernando García Álvarez-Rementería se le ha asignado la capellanía del equipo pastoral de exequias. D. Miguel Gamaza Rodríguez ha sido designado nuevo Párroco de San Julián y Santa Marina.

Desde estas líneas queremos mostrar nuestro agradecimiento a D. Fernando por estos años al frente de la Parroquia de San Julián, reconociendo su inmensa labor pastoral y el cariño que ha mostrado a las hermandades y movimientos eclesiales de la feligresía, y en particular a la hermandad de la Hiniesta. Guardamos un magnífico recuerdo de su labor y entre nosotros tiene siempre su casa.

Al nuevo Párroco le damos la bienvenida y nos ponemos a su disposición para lo que necesite, en su nueva misión al frente de San Julián. La toma de posesión canónica será en la primera quincena de septiembre.


No hay comentarios: