martes, 30 de junio de 2020

Campamento de verano 2020

Tras estos meses de una situación atípica para la sociedad, nuestros pequeños y jóvenes, los cuales han mostrado una enorme valentía y responsabilidad antes las condiciones en las que nos encontrábamos.

Por ello, desde la diputación de Juventud, y siguiendo todas las normas y pautas recogidas en las Condiciones para la realización de actividades de tiempo libre dirigidas a la población infantil y juvenil, recogidas en la Orden SND/458/2020 del 30 de mayo, y publicada en el BOE; donde se permite la realización de dichas actividades, siempre que se garantice el cumplimiento de las recomendaciones de prevención e higiene.

Proponemos la realización de un Campamento de Verano, del 17 de Julio por la mañana a la tarde del 20 de julio, en el Centro de Naturaleza, El Encinar del Escardiel (Castiblanco de los Arroyos, Sevilla), cuyas instalaciones estarán reservadas exclusivamente para nosotros, y en las que se realizarán desinfecciones diariamente.

 Dicho campamento, será organizado siguiendo la línea de trabajo de los realizados los años anteriores, en un entorno natural, donde nos permita fomentar los valores de nuestra hermandad, así como los de la temática elegida para desarrollar las actividades, la cual este año tendrá como eje la multiculturalidad.

Para más información, pueden ponerse en contacto con la Diputación de Juventud a través del correo juventud@hermandaddelahiniesta.es

Plazas muy limitadas, por lo que se requiere la reserva de las mismas antes del 3 de Julio.

En el siguiente enlace, pueden visualizar el emplazamiento elegido para este año, así como las medidas extraordinarias de higienes adoptadas.

https://www.youtube.com/watch?v=_ACiSCIDFwg




No hay comentarios: