lunes, 22 de junio de 2020

Horario de la casa de hermandad

Recordamos que la casa de hermandad se encuentra abierta para la  atención presencial a los hermanos y devotos para tareas administrativas y diputación de obras asistenciales en los horarios habituales. Igualmente se realizarán trabajos de priostía y cultos. Otras actividades y trabajos propios de la hermandad deben ser solicitadas con antelación a la mayordomía, al objeto de valorar y coordinar su organización.

Horario de gestión de lunes a viernes de 19:30 a 22:00 horas.

Diputación de Obras Asistenciales los martes de 19:30 a 20:30 horas.

En este horario también se puede consultar el censo electoral.

En todo momento se respetarán las normas y disposiciones establecidas por las autoridades competentes, al efecto de la prevención del COVID-19.

Para la Junta de Gobierno es prioritario preservar en lo posible la salud de hermanos y devotos que nos visiten, por ello os pedimos la máxima colaboración y recordamos:

 

1. El uso obligatorio de mascarilla.

2. El uso regular de gel hidro alcohólico (disponible en las instalaciones).

3. Mantener en todo momento la distancia social de seguridad.

4. Atender a las indicaciones de los responsables para una mejor coordinación y el mantenimiento de las prescripciones de las autoridades sanitarias.

 Os pedimos estar unidos en oración a la Virgen de la Hiniesta para que pronto vuelva la completa normalidad. Terminamos expresando nuestras condolencias a familiares y amigos de las víctimas de esta pandemia, encomendamos sus almas al Santísimo Cristo de la Buena Muerte, para que les conceda el descanso eterno y brille para Ellos la luz eterna. D.E.P.



No hay comentarios: