lunes, 8 de junio de 2020

Comunicado sobre la reapertura de la casa de hermandad



Habiendo entrado en vigor la orden del gobierno por la que la provincia de Sevilla se sitúa en la Fase 3 del plan de desescalada, y de acuerdo con las disposiciones prescritas al respecto por las autoridades sanitarias, la Junta de Gobierno de la hermandad de la Hiniesta ha determinado la reapertura de la casa de hermandad a partir del día de 10 de junio.


Esta reapertura será destinada a la atención presencial a los hermanos y devotos para tareas administrativas y diputación de obras asistenciales en los horarios habituales. Igualmente se realizarán trabajos de priostía y cultos. Otras actividades y trabajos propios de la hermandad deben ser solicitadas con antelación a la mayordomía, al objeto de valorar y coordinar su organización.

Horario de gestión de lunes a viernes de 19:30 a 22:00 horas.
Diputación de Obras Asistenciales los martes de 19:30 a 20:30 horas.


En todo momento se respetarán las normas y disposiciones establecidas por las autoridades competentes y la archidiócesis de Sevilla, al efecto de la prevención del COVID-19.
Para la Junta de Gobierno es prioritario preservar en lo posible la salud de hermanos y devotos que nos visiten, por ello os pedimos la máxima colaboración y recordamos:

1. El uso obligatorio de mascarilla.
2. El uso regular de gel hidro alcohólico (disponible en las instalaciones).
3. Mantener en todo momento la distancia social de seguridad.
4. Atender a las indicaciones de los responsables para una mejor coordinación y el mantenimiento de las prescripciones de las autoridades sanitarias.

Agradecemos a todos los hermanos de la Hiniesta la actitud ejemplar durante todo el estado de alarma, las diversas propuestas, ofrecimientos y disposición para colaborar con el proyecto “Caridad Madre Hiniesta”, el seguimiento por redes sociales de la vida de hermandad y los mensajes solidarios de ánimo.

Os pedimos estar unidos en oración a la Virgen de la Hiniesta para que pronto vuelva la completa normalidad. Terminamos expresando nuestras condolencias a familiares y amigos de las víctimas de esta pandemia, encomendamos sus almas al Santísimo Cristo de la Buena Muerte, para que les conceda el descanso eterno y brille para Ellos la luz eterna. D.E.P.







No hay comentarios: