martes, 22 de noviembre de 2016

Recordatorio de la Diputación de Obras Asistenciales

Se recuerda que todos los jueves, a partir de las 19:30 horas en la primera planta de nuestra Casa de Hermandad se atenderán las necesidades de hermanos y vecinos de San Julián que lo requieran. A pesar de ello la diputación permanece atenta todos los días de la semana a cualquier urgencia que atender. Para ello a través del correo electrónico obrasasistenciales@hermandaddelahiniesta.es o del teléfono 654 031 345  se puede contactar con el equipo de la Diputación de Obras Asistenciales.

Otra de las iniciativas que ha puesto en marcha la Diputación de Obras Asistenciales es el asesoramiento legal gratuito para todo aquel hermano o vecino de San Julián que necesite hacer algún tipo de consulta sobre aspectos legales. Para concertar la cita de atención legal se podrá utilizar el teléfono y correo electrónico de la Diputación de Obras Asistenciales, anteriormente apuntado.

Continúan las clases de apoyo para niños de familias con pocos recursos económicos que se iniciaron a finales del mes de octubre. Esta actividad se desarrolla todos los lunes, martes y jueves en la primera planta de nuestra Casa de Hermandad, de 17:00 a 19:00 horas y todos los lunes tienen lugar las clases de alfabetización para personas mayores que no han tenido oportunidad de formarse en su etapa de juventud. Estas clases se impartirán todos los lunes a partir de las 19.00 horas.



Con vistas a las próximas fechas navideñas se recuerda la solicitud hecha a los hermanos desde hace unas semanas hasta el mes de diciembre para que traigan algún juguete nuevo y así la Diputación de Obras Asistenciales pueda hacerlo llegar a los que lo necesitan, para que ningún niño se quede sin sonreír en Navidad. A todos los que proporcionen un regalo nuevo se le hará entrega de una publicación de la hermandad de importantes contenidos históricos y artísticos. También está en marcha la construcción de un árbol solidario de alimentos, por lo que se solicita también una pequeña aportación de alimentos no perecederos para ir construyendo este árbol de Navidad que será instalado en nuestro salón de hermanos. En esta ocasión todos los alimentos irán destinados a Caritas parroquial de San Julián con la que la Diputación de Obras Asistenciales colabora estrechamente. 

Para más información sobre la forma de colaborar aportando juguetes y alimentos en estas próximas fechas navideñas puede contactar con la Diputación de Obras Asistenciales en el teléfono 654 031 345 o en la dirección de correo electrónico obrasasistenciales@hermandaddelahiniesta.es

No hay comentarios: