miércoles, 23 de noviembre de 2016

Designados los cartelistas del Junio Eucarístico y del Día de la Virgen

Ayer martes 22 de noviembre, la Junta Superior del Consejo General de Hermandades y Cofradías de Sevilla, ha designado a los cartelistas para el cartel del Junio Eucarístico 2017 y del Día de la Virgen. Se da la circunstancia que es la primera vez que se eligen a dos autores para un mismo cartel, en este caso el de Junio Eucarístico, que ha recaído en Ignacio Rubiño y Luis Rubiño y para el cartel del Día de la Virgen se ha escogido a Francisco José García.

Ignacio y Luis Rubiño, dos hermanos que ofrecerán una visión muy personal sobre la festividad eucarística a través de sus amplios conocimientos profesionales de la arquitectura, con la práctica del dibujo y la pintura.


Francisco José García, de 25 años de edad, trazará con sus pinceles el cartel anunciador del Día de la Virgen con motivo de la procesión de la Virgen de los Reyes. Licenciado en Bellas Artes en la especialidad de Restauración y Conservación de Bienes Culturales, tiene entre sus obras a destacar el cartel de la Semana Santa de Salteras o el cartel del III Encuentro de las Hermandades de la Macarena de este año.

No hay comentarios: