miércoles, 2 de noviembre de 2016

Clausura del Jubileo de la Misericordia con el Señor del Gran Poder

Nuestro Padre Jesús del Gran Poder
La imagen de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder ha sido designada por el Arzobispado de Sevilla para presidir una solemne eucaristía el próximo sábado 5 de noviembre, a las 17:00 horas en la Santa Iglesia Catedral con motivo del Jubileo de la Misericordia para las Hermandades y Cofradías. Esta solemne ceremonia religiosa será presidida por el Arzobispo de Sevilla, Juan José Asenjo Pelegrina.

En la mañana de hoy se ha dado a conocer un cambio en el día de traslado a la catedral, así el horario e itinerario desde la basílica de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder hasta la Santa Iglesia Catedral sería el siguiente para el jueves 3 de noviembre: Basílica, Plaza de San Lorenzo, Conde de Barajas, Jesús del Gran Poder, Santa Bárbara, Delgado, Amor de Dios, García Tassara, Daóiz, Orfila, Cuna, Plaza del Salvador, Entrecárceles, Plaza San Francisco, Hernando Colón, Alemanes, Placentines, Plaza Virgen de los Reyes, Puerta de los Palos. La salida está fijada para las 19:00 horas y la llegada a las 22:00 horas.

Por lo que respecta al horario e itinerario de vuelta, sería el siguiente para el domingo 6 de noviembre: Puerta de San Miguel, Avenida de la Constitución, Plaza Nueva, Granada, Plaza San Francisco, Entrecárceles, Cuesta del Rosario, Jesús de las Tres Caídas, Odreros, Boteros, Sales y Ferré, Plaza Cristo de Burgos, Imagen, Santa Ángela de la Cruz, Gerona, San Juan de la Palma, Madre María Purísima de la Cruz, Feria, Conde de Torrejón, Amor de Dios, Alameda de Hércules, Santa Ana, Santa Clara, Eslava, Plaza de San Lorenzo, Basílica. La salida está fijada a las 11:00 horas y la llegada a la 16:00 horas.

No hay comentarios: