viernes, 11 de diciembre de 2015

PRESENTACIÓN DVD Y CONCIERTO BENÉFICO



PRESENTACIÓN DVD SALIDA EXTRAORDINARIA DE LA VIRGEN DE LA HINIESTA
 II CONCIERTO BENÉFICO DE NAZARET A SEVILLA

Hoy viernes  11 de diciembre, a partir de las 20.30 horas en la Parroquia de San Julián, sede de la Hermandad de la Hiniesta.



Se presenta el DVD recordatorio de la salida extraordinaria de la Stma. Virgen de la Hiniesta, efectuada el pasado 24 de octubre por las calles de Sevilla, con la colaboración de Onda Luz.

A continuación la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Salud (Los Gitanos) ofrecerá un concierto de marchas procesionales, organizado por el medio de comunicación De Nazaret a Sevilla y presentado a su vez por el director del programa radiofónico Cíngulo y Esparto, Esteban Romera.

 Será el segundo concierto que este portal organiza desde que el 1 de septiembre de 2014 abriera sus puertas a los cofrades. En esta ocasión, será a beneficio del ‘Proyecto Familia’ del Comedor Social del Pumarejo, obra asistencial de la Corporación de San Julián.

 En este caso la entrada no será monetaria, por lo que se sustituirá de forma voluntaria por un kilo de alimento, concretamente y a petición del ‘Proyecto Famila’, se necesita azúcar y 'cola cao', así como leche para lactantes a partir del tercer mes principalmente además de cualquier otro tipo de alimento no perecedero que se considere oportuno."

No hay comentarios: