miércoles, 30 de diciembre de 2015

NOMBRAMIENTO DE NH Dñª. MILAGROS CIUDAD SUAREZ



En el transcurso de las últimas jornadas de la Juventud Cofrade celebradas en Sevilla, NH Dñª. MILAGROS CIUDAD SUAREZ ha sido nombrada Presidenta del Comité Organizador de Encuentros  Nacionales de Jóvenes Cofrades.


Milagros Ciudad está vinculada a la Hiniesta desde su nacimiento, ha sido la primera mujer en ocupar un cargo en la Junta de Gobierno de nuestra hermandad, ejerciendo los oficios de Diputada de Juventud y posteriormente Secretaria Primera. Igualmente ha sido archivera,  directora del boletín y pregonera de la hermandad. Actualmente es Delegada de Hermandades Sacramentales del Consejo General de Hermandades y Cofradías de Sevilla, donde realiza una destacada labor tanto en el impulso de las hermandades de su sección como en la formación de la juventud cofrade, lo que le ha valido la distinción de la que nos hacemos eco con enorme satisfacción.



Este nombramiento ha sido ratificado por la Conferencia Episcopal Española a través de la delegación de Religiosidad Popular. 

Deseamos que por la intercesión de la Stma. Virgen de la Hiniesta, nuestra hermana Milagros Ciudad reciba la bendición del Stmo. Cristo de la Buena Muerte en esta nueva responsabilidad.

No hay comentarios: