domingo, 13 de diciembre de 2015

GALERIA EXALTACIÓN NAVIDAD 2015


En la noche del sábado 12 de diciembre hemos celebrado la XV Exaltación de la navidad de la Hermandad de la Hiniesta. El acto comenzó con la intervención de la Coral Polifónica "Virgen de la Hiniesta". Después de la presentación del exaltador a cargo de N. H. la Srta. Mª Victoria Castilla Villegas, llegó la palabra emocionante de N. H. D. Jorge Olmedo Pallares, quien tuvo una brillante intervención con un texto que nos trasladó a los ambientes hogareños cuando montamos nuestros belenes domésticos, como expresión  del Amor y la Misericordia de Dios entre los hombre. Su intervención estuvo salpicada por pinceladas musicales y villancicos populares.




Finalizada la Exaltación, el grupo infantil de nuestra juventud representó el Belén viviente, con la intervención de 19 niños y con la colaboracion de los más adolescentes que coordinaron la puesta en escena del breve teatrillo, que tuvo como motivo la llegada del niño Jesús que nace en el corazon de los hombres de todas las razas y culturas.


 Durante el acto se proclamaron las Estrella de la Ilusión, representada por N. H. Srta. Patricia Mesa Molina, y los RR MM de la hermandad, que serán encarnados por NN HH D. Antonio Falcón Rodríguez, D. Marco Antonio Borrero Silva y D. Agustín Gómez José, quienes el próximo 3 de enero traerán la ilusión a todos los niños de la hermandad.


La exaltación terminó con una magnífica intervención de la Coral Polifónica que interpretó la pieza "Toquen, toquen (popular de Logroño)". Agradecemos a la Coral su participación en las quince ediciones de este acto de la hermandad de la Hiniesta que abre las puertas de la navidad en San Julián.



No hay comentarios: