viernes, 25 de septiembre de 2020

Nuestras Redes Sociales (II)

 El Corpus, tampoco se auguraba mejor en cuanto a la situación social, y como nuestra Virgen, no pudo trasladarse hasta el altar en la Plaza San Francisco, quisimos preparar una programación especial, distinta, donde pudiéramos conocer detalles del recorrido, la historia de la devoción a la Virgen, su patronazgo, y muchos más detalles que nuestros hermanos y hermanas quisieron compartir con nosotros. De nuevo, semanas de preparación y días de nervios pero que se vieron recompensados con la satisfacción de ver a todas las personas que nos seguían y visualizaban todo el contenido que publicábamos.

Durante el verano, no nos hemos ido de vacaciones, manteniendo la programación semanal con las entradas de historia y patrimonio, los colosales artículos de formación, que cada semana nos han enseñado el verdadero sentido del amor a Dios, las entradas de interés y los “descontando domingos”.
Así hemos llegado hasta Septiembre, donde vía streaming, hemos acercado los cultos a todos aquellos que no han podido desplazarse hasta la parroquia de San Julián; y así mismo, hemos sacado nuestra Tómbola Benéfica a las redes, donde hemos contando con el apoyo de muchísimos hermanos que han participado donando y compartiendo publicaciones, así como personas y entidades que han colaborado de forma desinteresada mandando sus videos de colaboración. Hermanos Mayores, Bandas, Músicos, etc. Gracias a todos.

Muchas horas de trabajo detrás de cada entrada, de cada tweet. Horas que dieron uno de sus mayores frutos con la verificación del perfil de la hermandad en Twitter, haciéndonos ser la 5 hermandad con el perfil verificado, pudiendo ampliar la programación y convirtiéndonos en perfil oficial.

Orgullosos de nuestro trabajo. De aprender a diario a mejorar. Agradecidos a todos aquellos hermanos, hermanas, fieles y devotos que nos han ayudado en nuestras publicaciones, a través de fotos, comentarios o difusión, así como participando en juegos y concursos realizados.

Hemos trabajado mucho, pero hemos disfrutado de nuestro trabajo, pudiendo aportar nuestro granito a haber hecho más fácil un tiempo complicado que nos ha tocado vivir a todos, y donde la Hermandad de la Hiniesta hacerse presente a través de los medios que teníamos.

Gracias a mi equipo, por el trabajo incansable, por meterse hasta el fondo de cualquier iniciativa y de haberme ayudado a sacar adelante mis sueños, porque ya queda menos para #SoñarAzulYPlata2021.

 

Victoria Castilla Villegas

Diputada de Juventud

Coordinadora de Redes Sociales




No hay comentarios: