Desde hace varias semanas hemos desarrollado un nuevo plan de
comunicación destinado a dar relevancia a la hermandad en las redes sociales. Después
de la buena experiencia del Domingo de Ramos y en la situación de confinamiento
que estamos viviendo, queremos acercar la vida de hermandad a los hermanos y
devotos a través de las redes, estableciendo un contenido programado bien cuidado, con un
estilo reconocible y en el que prime la calidad.
Las redes que abarcamos son: el blog azul y plata, la lista
de difusión de wasap, Facebook, Twitter, Instagram y Youtube. La programación
es abierta y susceptible de modificar según las necesidades que surjan, pero el
contenido básico se divide en los siguientes grandes bloques:
1. Lunes: Historia de la Hermandad
2. Martes: Caridad
3. Miércoles: Patrimonio
4. Jueves: Formación.
5. Viernes: Participación y promoción
6. Sábados: Participación y sabatina.
7. Domingo: Evangelio y anuncios
Además a
través de las redes más dinámicas se difunden a diario el evangelio y una “foto
frase” con sentido catequético. Al llegar el final de cada semana se propone un
juego de participación para incentivar los recuerdos de los más veteranos y
difundir nuestras tradiciones entre los más jóvenes.
El equipo
humano está formado por:
Coordinadora: VICTORIA CASTILLA VILLEGAS
Colaboradores
Ø FACEBOOK: RAFAEL MORENO ROMAY Y
CARLOS CASTRO ARROYO
Ø TWITER: VICTORIA CASTILLA VILLEGAS
Ø INSTAGRAM: ALEJANDRO NÚÑEZ
Ø BLOG: JOSÉ ANTONIO ROMERO
Ø WASSAP: JOSÉ ANTONIO ROMERO
Consultor
y asesor en redes sociales: ILDE CORTÉS
Supervisor:
JOSÉ ANTONIO ROMERO
En la
elaboración de contenidos están colaborando muchos hermanos, desde estas líneas
animamos os animamos a participar en los mismos, siguiendo esta dinámica de
trabajo.
En la actualidad estamos promocionado la suscripción al canal Youtube de la
hermandad con el fin de hacer legar a todos los hogares nuestras
retransmisiones, para lo que te pedimos que pinches en el enlace que
aparece abajo y una vez abierto pulses SUSCRIBIRTE (Es algo totalmente gratuito
y no compromete a nada).
Agradecemos la buena acogida que estamos recibiendo, constatando el
incremento de seguidores y participantes en nuestras redes sociales y medios de
difusión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario