sábado, 10 de diciembre de 2011

VII Caravana Solidaria


Cartel de la VII caravana de Navidad 2011
Hoy sábado 10 de diciembre desde la Plaza de la Encarnación parte la VII Caravana Solidaria de los Jóvenes Cofrades de Sevilla, que recorrerán las calles del centro y casco histórico de nuestra ciudad con el fin de recaudar alimentos no perecederos, donativos y juguetes.

Esta Caravana es un acto solidario y de voluntariado que viene realizando año tras año la Juventud Cofrade sevillana, donde participan más de veinte Hermandades con la colaboración del Consejo General de Hermandades y Cofradías de la ciudad de Sevilla, acompañadas de la Banda Juvenil de Cornetas y Tambores “Nuestra Señora de la Victoria” de las Cigarreras. Este año los alimentos que se recojan irán destinados al Banco de Alimentos, los juguetes al Proyecto Fraternitas y los donativos en partes iguales para la asociación de sordomudos y ciegos y el Proyecto Fraternitas. La Hermandad de la Hiniesta a través de su Juventud participará y colaborará con esta iniciativa solidaria.

La caravana saldrá a las 11:00 horas de la Plaza de la Encarnación siguiendo por José Gestoso, Orfila, San Andrés, Cervantes, Saavedra, Conde de Torrejón, Feria, donde habrá un descanso en la Hermandad de Montesión y de los Javieres, donde se almacenarán los carros y se almorzará, respectivamente. El recorrido continuará por Peris Mencheta, Alameda de Hércules, Trajano, Plaza del Duque, Plaza de la Campana, Tetuán, Plaza Nueva, Sierpes, Martín Villa, Cuna, Plaza del Salvador, Entre cárceles, Plaza de San Francisco, Avenida de la Constitución, Puerta de Jerez y San Gregorio, sede del Consejo General de Hermandades y Cofradías de Sevilla.

No hay comentarios: