jueves, 27 de octubre de 2016

Acuerdos del Cabildo General Ordinario de Proyectos y Presupuestos


El pasado miércoles 26 de octubre de 2016, reunida en Cabildo General Ordinario de Proyectos y Presupuestos esta Real Hermandad Sacramental de Nuestra Señora de la Hiniesta, se acordaron los siguientes puntos:

1) Aprobación del presupuesto económico para el curso 2016/2017.

2) Mantener la cuota anual existente que está establecida en 46 €.

3) Se informó a los hermanos de los proyectos previstos para el curso 2016/2017.

Se informó igualmente que el pregonero de la Hiniesta de 2017 será nuestro hermano José Antonio Caro Salguero y el exaltador de la Navidad será nuestro hermano Juan Carlos Iglesias Francés. El capataz de la cofradía será nuestro hermano Rafael Ariza Moreno, al que acompañarán en el paso del Cristo de la Buena Muerte, nuestro hermano Ramón Ariza Moreno y en el paso de María Santísima de la Hiniesta Dolorosa, nuestro hermano Pedro Ariza Moreno, junto a su equipo de auxiliares. El vestidor de la Santísima Virgen de la Hiniesta Dolorosa y de la Hiniesta Gloriosa Coronada será Manuel Ojeda Rodríguez y las camareras de la Santísima Virgen nuestras hermanas María del Carmen Elvás Santos y María Dolores Romero Álvarez. Como administrador de la hermandad se ha nombrado a nuestro hermano José Luis Mallofret Cadierno y como capiller a nuestro hermano Jesús Díaz Arnido. El director de nuestro boletín informativo "Hiniesta" es nuestro hermano Juan Carlos Castro Arroyo. Para la entrañable fiesta de los Reyes Magos se han designado a nuestros hermanos Luis Borondo, Rafael Mérida y José Luis Ramírez para encarnar a Melchor, Gaspar y Baltasar mientras que la Estrella de la Ilusión será una niña del colegio de Santa  Isabel.

La Junta Consultiva de la hermandad se han constituido y está formada por nuestros hermanos Adolfo Arenas Castillo, Andrés Alcántara Ponce, Francisco Granados Gómez, Francisco Ramos García, José Antonio González Ruiz, José Fernández Crespo.

La Junta de Economía también se ha constituido y está compuesta por nuestros hermanos José Antonio Romero Pérez, Hermano Mayor; Pedro Antonio García Ciudad, Mayordomo primero; Rafael García Gamero, Fiscal y Juan Carlos Castro Arroyo, Diputado.

Por otra parte para Semana Santa el acompañamiento musical será el siguiente: En la Cruz de Guía desde la salida hasta la carrera oficial la Agrupación Musical Juvenil “Santa María Magdalena” de Arahal (Sevilla) y desde la plaza de la Encarnación hasta San Julián la Agrupación Musical Veterana de Sevilla, tras el Santísimo Cristo de la Buena Muerte, la Agrupación Musical “Santa María Magdalena” de Arahal (Sevilla) y tras María Santísima de la Hiniesta Dolorosa la Sociedad Filarmónica “Nuestra Señora del Carmen” de Salteras (Sevilla).

En los próximos días se irán desglosando los proyectos presentados por la Junta de Gobierno para este curso 2016/2017 para conocimiento de los hermanos que no pudieron asistir al Cabildo General.

No hay comentarios: