sábado, 1 de octubre de 2016

Crónica de las actividades deportivas





El pasado fin de semana, los días 24 y 25 de septiembre se desarrollaron dos importantes actividades organizadas por la Diputación de Formación y Relaciones Institucionales y la Diputación de Juventud, el III Torneo de pádel y los primeros partidos del campeonato juvenil e infantil de fútbol sala.




El III Torneo de pádel se desarrolló el sábado 24, en las instalaciones del Gimnasio Atlas, donde desde las nueve de la mañana empezaron a jugarse los distintos partidos por parejas en un buen ambiente de competición y de fraternidad entre los participantes, que pudieron tomar algunas tapas y bebidas en el ambigú instalado junto a las pistas y se repartieron numerosos regalos proporcionados por nuestros patrocinadores, a los que desde estas líneas agradecemos su colaboración un año más a Gimnasio Atlas, Andaluza de Fontanería, Residencias Ballesol, Sevilla Fútbol Club, El Corte Inglés, Real Betis Balompié, La Espiga Dorada, DFT El Globo y La Casa de los Licores, ya que sin ellos no podría organizarse esta actividad que año tras año va mejorando en cantidad de participantes y público y en nivel deportivo. También agradecer el trabajo de voluntarios que se han encargado de llevar y recoger todo el material y de trabajar en el ambigú. Gracias.






El campeonato de fútbol sala infantil y juvenil se desarrolló el domingo 25, en las instalaciones del Colegio La Salle – La Purísima de la calle San Luis, donde a partir de las seis de la tarde se disputaron los distintos partidos según las categorías infantil y juvenil. Numerosos jóvenes de nuestra hermandad y de otras hermandades, concretamente de las hermandades de la Resurrección y la Candelaria participaron en esta primera jornada del campeonato que se irá prolongando a lo largo de las próximas semanas. Se vivieron momentos de emoción y en un gran ambiente concluyó esta actividad. 








No hay comentarios: