lunes, 19 de marzo de 2012

Últimos días para reparto de papeletas de sitio


Desde hoy lunes 19 de marzo al jueves 22 de marzo, a partir de las 20:00 horas, podrán retirarse las papeletas de sitio en la Mayordomía de la Hermandad para los hermanos que vayan a realizar la Estación de Penitencia a la Santa Iglesia Catedral. Para una mejor organización del reparto, desde las 19:30 horas se podrá sacar número de orden en la Mayordomía de la Hermandad.
Se recuerda que pasado el 22 de marzo, último día de reparto de papeletas de sitio, y en caso de no haber avisado previamente a la Mayordomía, se aplicará un recargo del 10 % del precio de la papeleta y perderá, por este año, la antigüedad del puesto que le correspondiera, según indica nuestro Reglamento de Régimen Interior en su artículo 17.2.                

Los hermanos que por cualquier causa no puedan acompañar a nuestros Sagrados Titulares en la tarde del Domingo de Ramos y lo deseen hacer en espíritu, colaborando al mismo tiempo con los gastos de la Cofradía, pueden solicitar una papeleta de sitio simbólica por el importe que estimen oportuno.

Se recuerda a todos los hermanos que deben estar al corriente de sus cuotas anuales, según indica nuestra Regla 36 y el artículo 17.1 del Reglamento de Régimen Interior. 


Tarjetas identificativas

Por segundo año consecutivo, los hermanos nazarenos entre 6 y 12 años irán acreditados con unas tarjetas identificativas y un localizador donde aparecerá el nombre de algún familiar y un número de teléfono por si surgiera alguna incidencia durante la estación de penitencia. La gestión de estas tarjetas se hará en la Secretaría de la Hermandad durante los días del reparto de papeletas de sitio.

No hay comentarios: