viernes, 20 de enero de 2012

Conciertos de la A.M. Santa María Magdalena de Arahal (Sevilla)

Escudo de la A.M. Santa María Magdalena
Este fin de semana nuestra querida Agrupación Musical “Santa María Magdalena” de Arahal (Sevilla), participa en dos conciertos de enorme emotividad, ya que uno es en homenaje al histórico director de la Banda de Música del “Maestro Tejera”, Pepín Tejera y el otro a favor de la Hermandad de la Esperanza de Arahal (Sevilla), con la que tantos lazos afectivos les unen.

Intenso programa musical que comenzará el sábado 21 de enero, a las 12:00 horas en la localidad sevillana de Albaida del Aljarafe, en un acto cuya entrada es de 3 €, con servicio de bar y presentado por Juan García Ibáñez y Víctor García Rayo. Las formaciones musicales participantes son las siguientes:

- Banda de cornetas y tambores “Cautivo y Santiago” de Sanlúcar la Mayor, Aznalcázar (Sevilla).

- Agrupación musical “La Estrella”, Dos Hermanas (Sevilla).

- Banda de cornetas y tambores “Santísimo Cristo de las Tres Caídas” de la Hermandad de la Esperanza de Triana (Sevilla).

- Agrupación musical “Santa María Magdalena” de Arahal (Sevilla).

- Banda de cornetas y tambores “Nuestra Señora de la Victoria”, las Cigarreras (Sevilla).

- Banda de música del maestro Tejera.

Este acto bajo el título “Pepín Tejera en el recuerdo” será la ocasión para estrenar una nueva marcha procesional dedicada a la Virgen de la Piedad de la localidad de Albaida, realizada por nuestro hermano Manuel Marvizón Carvallo.

El domingo 22 de enero, a las 13:00 horas en la caseta municipal de Arahal (Sevilla) y a beneficio de la Hermandad de la Esperanza de la misma localidad, participaran las siguientes formaciones musicales:

- Agrupación musical “La Fuensanta” de Morón de la Frontera (Sevilla).

- Agrupación musical “Virgen de los Reyes” de Sevilla.

- Agrupación musical “Santa María Magdalena” de Arahal (Sevilla).

La entrada a dicho concierto será de 3 €.
 

No hay comentarios: