martes, 6 de junio de 2017

Musical de fin de curso

Cuando se aproxima el final del curso cofrade 2016/2017 la Diputación de Juventud propone la representación de un musical que se pretende realizar a finales del mes de julio, coincidiendo con las fechas cercanas a la Función a Santa María Magdalena. La idea primera es que este musical siga los modelos clásicos de universo Disney, tan conocido por todos y cuyas películas son muy famosas.

Para organizar todas las cuestiones propias de esta representación del musical, que será el acto de cierre del curso para la Diputación de Juventud, se solicita colaboración no sólo en participar propiamente en la obra como intérpretes, sino en el montaje y realización de decorados y vestuario, preparación de la música y guiones, organización del público asistente al acto, etc., es decir, que es una actividad que si bien organiza la Diputación de Juventud, está abierta para todo aquel que tenga ganas de pasar un buen rato y divertirse en familia en buena convivencia.

Este próximo viernes 9 de junio, a las 20:30 horas, tendrá lugar una reunión en la Casa de Hermandad para ir tratando los detalles y cuestiones de interés de este proyecto de representación de un musical, ¡os esperamos!

No hay comentarios: