martes, 30 de agosto de 2016

Recordatorio sobre la excursión de la Juventud de la Hiniesta

Recordamos que el próximo viernes 2 de septiembre a las 12:00 horas la Juventud de la Hiniesta tiene programada una excursión a las instalaciones de la fábrica de Coca-Cola situada a pocos kilómetros fuera de Sevilla. El punto de encuentro será la Ronda de Capuchinos, frente a la gasolinera, junto al bar Hermanos Ghijon, a las 11:00 horas para tomar un autobús que llevará y traerá a los asistentes a esta excursión. 

Los menores de edad que asistan sin acompañamiento de alguno de sus padres tendrán obligatoriamente que adjuntar una autorización firmada por alguno de sus padres que será entregada en la secretaría de la hermandad o el mismo día de la excursión a la Diputada de Juventud. Se adjunta el modelo de autorización para que sea impresa y rellenada y entregada personalmente en la secretaría de la hermandad o a la Diputada de Juventud.

Modelo autorización para menores

Pueden asistir niños a partir de los seis años y jóvenes e incluso pueden acompañar padres a los niños. El precio por persona será de 3 €. Para inscribirse en la excursión debe remitirse un correo electrónico con los nombres y apellidos de los asistentes y un teléfono de contacto a la dirección de correo electrónico de la Juventud de la Hiniesta: juventud@hermandaddelahiniesta.es


Reunión de comienzo de actividades

Recordamos que esta tarde, a las 20:30 horas en el salón de hermanos de la Casa de Hermandad la Juventud de la Hiniesta tiene convocada una reunión para preparar las actividades de comienzo de curso 2016/2017.

No hay comentarios: