jueves, 18 de agosto de 2016

Seguimiento de noticias de Azul y plata


El boletín digital “Azul y plata” tiene establecidas unas normas de estilo para definir su estructura y contenidos, así como norma general tiene previsto que las distintas noticias salen al público en unas horas concretas del día para que los lectores y seguidores de este medio de comunicación de la Hermandad de la Hiniesta sepan cuando podrán encontrar nuevos contenidos. Según la época del año y la cantidad de noticias que haya que exponer podrá salir una dos o tres noticias en un mismo día, para ello se establece las 0:05 horas, las 12:00 horas y las 18:00 horas como momento en que se dan a conocer las noticias.

El boletín digital “Azul y plata” está sincronizado con la red social Twitter, a través de la cuenta @HdadHiniesta y siempre que se publica una nueva noticia, un mensaje de la cuenta oficial de la hermandad en Twitter, avisa a los suscriptores de este hecho. Por otra parte en la cuenta oficial de la Hermandad de la Hiniesta en la red social Facebook también enlaza los contenidos de “Azul y plata” con frecuencia y en el servicio oficial de mensajería instantánea  de Whatsapp también se integran las noticias que se van publicando en “Azul y plata”. Son algunas formas de seguir los distintos contenidos que se van creando en el boletín digital.

En el sitio web oficial de la Hermandad de la Hiniesta, cuya dirección es http://www.hermandaddelahiniesta.es/ en su página principal tiene destinado la zona derecha para los medios de difusión oficiales de la hermandad Twitter, Boletín informativo "Hiniesta" y Boletín digital "Azul y plata" con posibilidad de suscribirse a las noticias desde ese mismo enlace a través de la tecnología feed.

También en la propia página de “Azul y plata”, en la columna de la izquierda, justo debajo de la ventana dedicada a los últimos tweets de la hermandad, existe la posibilidad de suscribirse a través de correo electrónico a los contenidos que se publican, así si por motivos diversos no podemos consultar la página, nos llegará a nuestra dirección de correo electrónico el enlace de las últimas entradas y se podrá consultar con más comodidad en cualquier momento. Sólo hay que introducir la dirección de correo electrónico y pulsar en "Submit" con lo que enviamos nuestra suscripción para que estemos en la lista de distribución de noticias de "Azul y plata".



Suscripción de noticias "Azul y plata"

Finalmente otra forma de poder ver las últimas noticias que se han publicado y han tenido más aceptación entre los lectores de “Azul y plata”, es a través de la sección “Lo más visto de Azul y plata”, situado en la columna de la izquierda de la página, justo debajo de los enlaces e información meteorológica.

No hay comentarios: