miércoles, 25 de marzo de 2020

Papeleta de sitio simbólica on line



La Junta de Gobierno de la hermandad de la Hiniesta, tras la suspensión de las Estaciones de Penitencia en la próxima Semana Santa y la declaración del estado de alarma en todo el país, se hace eco de la inquietud de muchos hermanos, que quieren conservar nuestras tradiciones, dar testimonio de devoción a nuestros Sagrados Titulares y colaborar de forma voluntaria en el sostenimiento de la hermandad.

Estamos seguros que los hermanos de la Hiniesta vamos a dar un nuevo ejemplo de fidelidad a la hermandad sacando nuestra PAPELETA DE SITIO SIMBÓLICA ON LINE, porque con un mínimo esfuerzo personal podemos conseguir entre todos grande realidades, que sigamos creciendo y la vida de hermandad mantenga sus compromisos en todos sus órdenes.

Agradecemos de antemano vuestra colaboración, os recordamos que una vez se supere la situación de confinamiento podemos retirar la papeleta de sitio en la casa de hermandad, disfrutando de unos momentos de convivencia fraterna y le pedimos al Santísimo Cristo de la Buena Muerte, que por intercesión de la Virgen de la Hiniesta Dolorosa y Gloriosa Coronada nos libere pronto de esta terrible pandemia. Y mientras tanto recuerda #MeQuedoEnCasaConLaHiniesta.

Aquí te dejamos el enlace para sacar tu papeleta de sitio simbólica


No hay comentarios: