martes, 10 de marzo de 2020

Reserva de papeletas de sitio por e-mail


Procedimiento para los hermanos que deseen hacer su reserva a través de e-mail

1. Envío al correo de mayordomía (mayordomia@hermandaddelahiniesta.es) de un escrito solicitando la papeleta con esta modalidad, indicando nombre, DNI, teléfono y dirección de correo electrónico.

2. Desde mayordomía se contesta informando del importe a ingresar en la cuenta corriente de la hermandad, que engloba tanto la papeleta de sitio como la cuota correspondiente hasta la salida, si procede.

3. Una vez la mayordomía compruebe que se ha realizado el ingreso, se procederá a expedir la papeleta de sitio y el recibo de cuotas correspondiente. Los documentos quedarán depositados en la mayordomía a disposición de los hermanos solicitantes para que sean retirados los días de reparto.

4. Esta modalidad estará disponible del 27 de febrero (una vez aprobado el presupuesto económico de la Semana Santa) al 12 de marzo (previo al inicio del reparto de papeletas de sitio).

5. Mediante esta modalidad pueden sacarse las papeletas de sitio correspondientes a cirios, cruces de penitentes, diputados, varas e insignias y costaleros que ya tienen el sitio asignado por antigüedad. No pueden hacer uso de la misma aquellos hermanos que ocupan uno de esos puestos por primera vez o estén pendiente de designación





No hay comentarios: