lunes, 30 de marzo de 2020

Galería Vía Crucis 2020


El sábado 1 de Febrero, a las 19:30 horas se celebró el ejercicio piadoso del Santo SANTO VÍA-CRUCIS presidido por la imagen del Santísimo Cristo de la Buena Muerte, que recorrió las siguientes calles de la feligresía: Plaza de San Julián, Plaza de Moravia, Pasaje Mallol, Santa Paula, Siete Dolores de Nuestra Señora, Plaza de San Marcos, Vergara, Plaza de Santa Isabel, Hiniesta, Lira, Duque Cornejo y Plaza de San Julián.
























































Durante el recorrido se visitaron los templos y conventos de Santa Paula, Siervas de María, Santa Isabel, Capilla de Nuestra Señora de los Dolores, Iglesia de San Marcos, y convento de San Cayetano, que están vinculados históricamente con la hermandad, y en los que se rezaron estaciones del Vía Crucis en un ambiente de recogimiento y espiritualidad.














































El cortejo estuvo formado por Cruz de Guía con faroles, hermanos portando cirios, Estandarte Corporativo, capilla musical y acólitos. 



























Como estaba previsto a las 22:00 horas, la imagen de nuestro Sagrado Titular hizo su entrada de en San Julián en medio de una multitud de fieles y devotos.  






No hay comentarios: