lunes, 16 de marzo de 2020

Comunicado con motivo de la epidemia de coronavirus (III)



INFORMAMOS


La Junta de Gobierno de la hermandad de la Hiniesta, tras la  suspensión de las Estaciones de Penitencia durante la próxima Semana Santa y declaración del estado de alarma en todo el país, quiere comunicar a todos los hermanos

1. Que compartimos y apoyamos las medidas tomadas por el Arzobispado de Sevilla, el Excmo. Ayuntamiento y el Consejo General de Hermandades y Cofradías.

  1. Acatamos y rogamos a los hermanos cumplir las disposiciones dadas por las autoridades competentes para el cumplimiento del estado de alarma, así como las medidas de autoprotección y prevención para evitar la expasión del contagio por el Covid 19.
  1. Suspendemos la vida de hermandad presencial, manteniendo activos los medios de comunicación internos y redes sociales como medios de información y comunicación entre los hermanos y devotos de la Hiniesta. 
  1. Reiteramos que cualquier cuestión administrativa se realice por consulta vía wasap al 616 23 70 86 o por correo electrónico a:

  1. Volvemos a recordar que los hermanos que tengan necesidad de contactar con nuestra obra social “Madre Hiniesta” pueden hacerlo a través de los teléfonos 610 32 22 90 (Diputado de Obras Asistenciales, José Luis Ramírez) o 630 04 38 40 (Hermano Mayor, José Antonio Romero).
  1. Hacemos un especial llamamiento a hermanos y devotos que conozcan situaciones de personas mayores o con movilidad reducida, que precisen alguna tipo de ayuda o asistencia domiciliaria. Rogamos que contacten con nuestra obra social en los teléfonos indicados
  1. Agradecemos a todos los hermanos vuestra actitud ejemplar y el compromiso institucional que estáis demostrando en estos difíciles momentos.
La Junta de Gobierno se mantiene en contacto permanente y seguirá informando a través de la difusión de wasap, las redes sociales y el blog https://azulyplatahh.blogspot.com/


Pedimos a todos los hermanos y devotos que a lo largo de estos días encuentren tiempo para la oración y la reflexión propias de la Cuaresma, y la ofrezcan a la Virgen de la Hiniesta Coronada Protectora y Patrona de Sevilla, para que vuelva a librarnos de esta nueva calamidad y salvaguarde la salud de todos.

No hay comentarios: