miércoles, 26 de agosto de 2015

GALERIA 2015





Hoy la hermandad recuerda el culto más importante del año, la Función Principal de Instituto, celebrada el domingo 8 de marzo, presidida por Su Emcia. Revma. Cardenal Amigo Vallejo, Arzobispo emérito de Sevilla.  Estuvo presente el anterior alcalde de Sevilla D. Juan Ignacio Zoido Álvarez, quien participó en su calidad de Hermano Mayor Honorario de nuestra corporación acompañando a la Junta de Gobierno.










Como marcan nuestras Reglas, la Solemne Función Principal de Instituto se celebra tras la finalización al Septenario Dolorosos en honor de Nuestra Señora de la Hiniesta. 












 Terminadas las lecturas se procede al voto público y solemne de fe realizado por el Secretario Primero.






A continuación todos los hermanos nos acercamos al altar  poniendo la mano derecha sobre los Sagrados Evangelios, los besamos junto al Libro de  Reglas de la Hiniesta,  y juramos con la fórmula "Así lo creo, lo confieso y lo prometo".














 Una amplia representación de hermandades, instituciones y pastorales parroquiales, y como siempre una gran cantidad de hermanos compartimos esta solemne eucaristía cantada por la Coral polifónica,  en acción de gracias a la Stma. Viren de la Hiniesta, mediadora de nuestra fe ante el Stmo. Cristo de la Buena Muerte.



















“Acepta, Señor, esta Protestación de Fe, juntamente con este voto público y solemne y concédenos que santificadas nuestras almas con la meditación de estos Sagrados Misterios, gocemos de la abundancia de tus dones y alcancemos, después de esta vida, la paz eterna. Así te lo pedimos por la intercesión de la Santísima Virgen de la Hiniesta Dolorosa y Gloriosa Coronada a quien invocamos y saludamos como vida, dulzura y esperanza nuestra. Así sea”.



No hay comentarios: