martes, 1 de noviembre de 2011

Ciento setenta y cinco mil gracias

Por tercera vez os tenemos que agradecer vuestra fidelidad con nuestro boletín digital “Azul y plata”. Se alcanzaron las cien mil y ciento cincuenta mil visitas y acabamos de superar las ciento setenta y cinco mil visitas de un medio de comunicación propio de la Hermandad, que en poco más de tres años se ha convertido en referente para los hermanos y público en general. Gracias. Bajo este título cuantitativo hay un sincero agradecimiento cualitativo hacia todos los que habéis consultado nuestro boletín digital “Azul y plata”. 

Portada principal de "Azul y plata"

Este experimento de comunicación, que nació como un medio más actual, vivo y de verdadera información de todos los acontecimientos de la Hermandad, ya sean institucionales, de culto, formativos o de cualquier otra índole, ha ido creciendo en tan poco tiempo gracias a vuestras visitas, a vuestro apoyo y a vuestro interés, ya que es un medio de comunicación pensado por y para vosotros, para los usuarios que consultáis los contenidos de “Azul y plata”

La norma básica de conducta en el tratamiento de los contenidos ha sido siempre el respeto, la educación y las buenas formas, aspectos que actualmente se han perdido en gran medida en el panorama informativo, huyendo de sensacionalismos, polémicas y malas prácticas informativas. Creemos que se está dando un servicio útil, ameno, variado, formativo y moderno a los hermanos y público en general que quiera conocer el día a día de la Hermandad de la Hiniesta, pero como no somos conformistas ni autocomplacientes queremos mejorar mucho más, queremos que esta herramienta de comunicación crezca aún más, por lo que os pedimos vuestra colaboración aportando ideas y comentarios para lograr este propósito.

En unos tiempos donde se siguen otros caminos en la comunicación hemos apostado por la calidad de contenidos: información, formación y comunicación entendida como nexo de unión, como forma de acercar a los hermanos. Esta apuesta por la calidad se refleja en todos y cada uno de los seguidores de “Azul y plata”, que con su fidelidad demostrada nos hacen saber que prefieren este tipo de información a otras, que desgraciadamente son muy comunes en nuestros tiempos. En breves fechas “Azul y plata” servirá de refuerzo al sitio web oficial de la Hermandad, que ya existe y en el que se ultiman los contenidos. Todo esto junto a las potentes plataformas de redes sociales como Facebook y del canal de video de la Hermandad en Youtube, hacen que la información generada por la Hermandad quede perfectamente estructurada y complementada en cada uno de estos medios, que tendrán que especializarse en su forma de difusión.

Este trabajo de la comunicación es apasionante y desde un principio hemos huido de los favoritismos, secretismos, filtraciones, etc. Hemos intentado seguir unos criterios de rigurosidad, oportunidad, igualdad e interés general para los hermanos, siempre en primer lugar y de la Hermandad. En este propósito continuamos trabajando intentado dar el mejor y más eficiente servicio para todos.

“Azul y plata” ha crecido con vosotros, con vuestro apoyo, con vuestra fidelidad, cariño y seguimiento. Nuevamente ¡ciento setenta y cinco mil gracias!

No hay comentarios: