martes, 10 de mayo de 2011

Ciento cincuenta mil gracias


Cuando en julio de 2008 veía la luz nuestro boletín digital “Azul y plata”, nunca pudimos imaginar que tendría tanta aceptación como está teniendo. “Azul y plata” era una herramienta más dentro del proyecto de comunicación que la Secretaría de la Hermandad de la Hiniesta había programado para los cuatro años de mandato de la actual Junta de Gobierno, donde se pretendía dar una imagen de trasparencia e información con todos los hermanos, huyendo de favoritismos y privilegios para algunos e ignorancia para otros. El boletín digital se englobaba en un proyecto multidisciplinar e interrelacionado con otros medios y formas de comunicación de nuestra Hermandad, respetando y fomentando los tradicionales medios escritos (boletín informativo “Hiniesta”, correspondencia postal y convocatorias de cultos) y apostando por otras formas de información y comunicación (correos electrónicos, boletín digital, página web, etc). Nuestro boletín digital se ha convertido en referente informativo no sólo para los hermanos de la Hiniesta, sino para portales y páginas web de información cofradiera. Nos consta que las noticias de “Azul y plata” son tomadas para difusión en otros medios, hemos recibido felicitaciones y reconocimiento de profesionales y de medios de comunicación y esto nos hace aumentar nuestra responsabilidad y compromiso con la información que genera la Hermandad de la Hiniesta.

En septiembre de 2010 se alcanzaban las cien mil visitas y os dábamos las gracias por vuestra fidelidad, cariño y acogida por el trabajo que se realiza, para teneros informado día a día de las noticias que se generan desde nuestra Hermandad, de la actualidad de nuestra Archidiócesis y de nuestra religión católica en general. Cuando aún no hemos llegado al tercer aniversario de “Azul y plata” y ocho meses después de alcanzar las cien mil visitas, os anunciamos con una profunda alegría, humildad y agradecimiento, que hemos llegado a las ciento cincuenta mil visitas, todo un acontecimiento para este joven medio informativo de nuestra Hermandad.

“Azul y plata” ha crecido con vosotros, con vuestro apoyo, con vuestra fidelidad, cariño y seguimiento. La norma básica de conducta en el tratamiento de los contenidos ha sido siempre el respeto, la educación y las buenas formas, aspectos que actualmente se han perdido en gran medida en el panorama informativo, huyendo de sensacionalismos, polémicas y malas prácticas informativas. Creemos que se está dando un servicio útil, ameno, variado, formativo y moderno a los hermanos y público en general que quiera conocer el día a día de la Hermandad de la Hiniesta. “Azul y plata” nace por y para los hermanos de la Hiniesta y para todo aquel visitante que quiera saber sobre la actualidad de la Hermandad. Sois vosotros los que hacéis grande y de interés nuestro boletín digital y por tanto todas vuestras propuestas y comentarios son tenidos en cuenta.

Nuevamente, ¡ciento cincuenta mil gracias!

No hay comentarios: