sábado, 20 de noviembre de 2010

Presentación a los medios de comunicación


El pasado miércoles 17 de noviembre fueron presentados a los medios de comunicación los actos previstos con motivo del VI Centanario fundacional de la Hermandad de Luz de Nuestra Señora de la Hiniesta y el logotipo y cartel que se han realizado por José Constantino Heredia Torres y Antonio Díaz Arnido, respectivamente, para este acontecimiento.

En el antiguo salón de hermanos tuvo lugar esta presentación, que fue presidida por nuestro Hermano Mayor, D. Francisco Granados Gómez, nuestro Teniente Hermano Mayor, D. José Antonio Romero Pérez y nuestro Promotor sacramental, D. Francisco Granados Gómez. Asistieron al acto profesionales de medios de comunicación audiovisuales, escritos y digitales, que en todo momento se interesaron por los datos aportados. El acto comenzó con unas palabras de bienvenida del Hermano Mayor, dando paso al Teniente Hermano Mayor como coordinador de la comisión del VI Centenario, que hizo una descripción detallada de los actos y cultos previstos, así como de las motivaciones y propósitos que se han planificado. Esta exposición fue presentada digitalmente a través de un proyector con pantalla para una mejor visualización mientras se describía por el Teniente Hermano Mayor. Finalmente nuestro secretario, se encargó de explicar los detalles más importantes del logotipo y cartel del VI Centenario.

Los profesionales de la información se interesaron en el turno de preguntas por algunas cuestiones expuestas en la presentación que fueron contestadas convenientemente por los miembros de la Junta de Gobierno. Tras el acto de presentación, que agradecieron los medios por su claridad y detalle, se disfrutó de una animada convivencia con todos los profesionales de los medios de comunicación.

No hay comentarios: