viernes, 19 de noviembre de 2010

Cultos semanales

Hoy viernes 19 de noviembre, a las 20:30 horas celebraremos Santa Misa, con motivo de los cultos semanales de la Hermandad. A las 20:00 horas, previamente a la celebración de la Eucaristía, será expuesto el Santísimo Sacramento del Altar, se rezará el Santo Rosario y se hará bendición sacramental. Con esta celebración religiosa, que tenemos la obligación de realizar, volvemos a encontrarnos en torno a la Eucaristía y la oración en compañía de nuestros hermanos. Al coincidir con las jornadas de la Juventud Hiniesta, esta eucaristía tendrá una dedicación especial hacia los jóvenes, así las lecturas y peticiones serán realizadas por miembros de la Juventud y nuestro Vicario parroquial, Rvdo. Sr. D. Diego Díaz Ramos, será el encargado de predicar dicha misa.

Proyección de un documental

A la finalización de la Santa Misa, sobre las 21:30 horas, en la Sala de Exposición de nuestra Casa de Hermandad, se proyectará el documental “Hermandad, memoria viva de una pasión”, que ha realizado la productora Deculturas, y donde catorce hermanos de mucha antigüedad en la nómina de hermanos han expuesto vivencias personales. El acto dará comienzo con unas palabras de nuestro Hermano Mayor, D. Francisco Granados Gómez, a la que seguirá la intervención de D. Juan Antonio Rodríguez Tous, director del documental, que dará paso a la proyección. A la finalización de la misma se hará entrega de una copia de la entrevista íntegra y del documental a los participantes en el mismo.

Exposición de carteles y logotipos

Coincidiendo con este acto en la Sala de Exposición se podrán admirar todos los cuadros y logotipos presentados para el concurso con motivo del VI Centenario de la fundación de la Hermandad de gloria de Nuestra Señora de la Hiniesta.

No hay comentarios: