martes, 27 de diciembre de 2016

Recordatorio: Cartero Real

Os recordamos que el próximo jueves 29 de diciembre, a las 17:30 horas el Cartero Real estará en nuestra Casa de Hermandad para recibir las cartas de los niños que serán entregadas a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente y así el día 3 de enero podrán traer los regalos que han pedido. El Cartero Real hará también un recorrido por las calles del barrio de San Julián, de León XIII y de Pío XII para recoger más cartas por estos lugares.  El Cartero Real espera a todos los niños y su séquito de beduinos irán repartiendo caramelos y pequeños regalos. Os animamos a todos a participar con vuestros hijos en esta recogida de cartas.

Aquellos que quieran formar parte del séquito de beduinos pueden hacerlo saber a través del correo de la secretaría secretaria@hermandaddelahiniesta.es, ya que la hermandad dispone de algunas ropas de beduinos que podrán utilizarse.

El Cartero Real y su séquito de beduinos irá acompañado por la Agrupación Musical Veterana, que animará el discurrir del cortejo por el siguiente itinerario: Plaza de San Julián, Ronda de Capuchinos, León XIII, Jorge de Montemayor, Conde de Halcón, Crisantemo, Palma del Río, Previsión, Cruz Roja, Ronda de Capuchinos, Maestro Quiroga, San Hermenegildo y Plaza de San Julián.

Además de la visita del Cartero Real a la Casa Hermandad de la Hiniesta el día 29 de diciembre, habrá dispuesto un lugar en la Alameda de Hércules, los días 28, el mismo 29, a partir de las 21:00 horas y el día 30 de diciembre, donde el Cartero Real seguirá recogiendo las cartas de los niños, así como alimentos y juguetes para los niños más desfavorecidos.

No hay comentarios: