sábado, 16 de julio de 2016

Nuevo servicio de comunicación: mensajería instantánea

Desde este fin de semana los hermanos de la Hiniesta podrán contar con una nueva forma de comunicación con la hermandad. Se trata de aprovechar la aplicación para móviles de mensajería instantánea Whatsapp. Este nuevo medio de comunicación, ágil y rápido podrá utilizarse a partir de este fin de semana siguiendo unas sencillas instrucciones que pasamos a enumerar:

1.- Memoriza en la agenda de contactos de tu teléfono móvil el número de la Hermandad de la Hiniesta, que es el siguiente: 616 237 086.

2.- Escribe y manda a ese número un mensaje con tu nombre y apellidos y tu número de documento nacional de identidad.

3.- Al verificar la hermandad el mensaje, recibirás la contestación dándote la bienvenida a este nuevo servicio y a partir de ese momento, toda la información de la Hermandad de la Hiniesta te irá llegando a tu teléfono móvil.

Con estos tres sencillos pasos tendrás otra vía de comunicación con la hermandad, rápida y eficaz.

Whatsapp Hiniesta



NOTA IMPORTANTE: Ponemos en tu conocimiento que se garantiza la total protección de los datos aportados de acuerdo con la normativa legal vigente en materia de la Ley Orgánica de Protección de Datos, pues pasarán a formar parte de un fichero de la Hermandad cuyo único fin será su uso en este servicio, pudiendo ejercer en cualquier momento los derechos de acceso, rectificación y cancelación de los datos aportados a través del correo electrónico consiliario2@hermandaddelahiniesta.es     

No hay comentarios: