miércoles, 16 de marzo de 2016

PREMIOS GOTA A GOTA DE PASIÓN 2016


En la noche de ayer tuvo lugar la entrega de los premios “GOTA A GOTA DE PASIÓN 2016”  a cargo de la Fundación Cajasol, junto a la presentación del programa de mano de Semana Santa “GOTA A GOTA”, el más antiguo y tradicional de los que se editan en nuestra Ciudad.
Estos premios tienen como objetivo reconocer la labor artística, cultural y social que se desarrolla en el entorno de las Hermandades y Cofradías. La Hiniesta ha visto como dos destacados miembros han recibido sendos galardones por sus destacados trabajos en este ámbito.
Por un lado nuestro hermano D. MANUEL MARVIZÓN CARVALLO ha sido distinguido por su destacada  trayectoria como compositor musical de una gran variedad de piezas de diferentes estilos, pero todas ellas de una notable calidad.
 
De otra parte, nuestro Teniente de Hermano Mayor D. FRANCISCO S. ROS GONZÁLEZ, en su calidad de profesor y secretario del departamento de Historia del Arte de la Universidad de Sevilla, ha recibido el premio correspondiente al apartado de patrimonio histórico, por su contribución a la difusión y conocimiento del patrimonio artístico e iconográfico de las Hermandades y Cofradías.
Felicitamos al resto de galardonados, el cofrade D. José Garduño, la Santa Caridad, y la Hermandad de la Trinidad. 
 
La  hermandad de la Hiniesta  estuvo representada en este emotivo acto por el Consiliario Primero D. JOSÉ FERNÁNDEZ CRESPO. Para la Hiniesta es un honor la concesión de estas distinciones a nuestros hermanos por su meritoria labor profesional. Deseamos que la Stma. Virgen de la Hiniesta les bendiga y por su mediación se vean ampliamente recompensados.

No hay comentarios: