lunes, 27 de octubre de 2014

La alegría del Evangelio


Durante el pasado fin de semana del 24, 25 y 26 de octubre la Archidiócesis de Sevilla ha celebrado en la Plaza de San Francisco la muestra “La Alegría del Evangelio”, que ha contado con una importante participación. A través del testimonio, la música y la exposición de las diversas realidades eclesiales se mostró su realidad y su trabajo al servicio de la Iglesia y de la sociedad, demostrando así que hoy es posible vivir con alegría el Evangelio. 

El sábado por la tarde se celebró el santo rosario público por la familia, presidido por la imagen de la Virgen de la Europa. Imagen de la Stma. Virgen venerada en la Iglesia de San Martín y de cuyo traslado se ha hecho cargo la hermandad de la Sagrada Lanzada. 

Las hermandades y cofradías hemos estado representadas entre otras corporaciones por el Dulce Nombre de Bellavista, La O y el Rocío de Triana. Movimientos juveniles, apostolado seglar, catecúmenos, los COF, etc. han convivido durante estos días para hacer presente los diversos carismas de la Iglesia de Sevilla. 

Desde estas líneas felicitamos a la Delegación Diocesana de Apostolado Seglar por la magnífica organización y el éxito de esta convocatoria.

No hay comentarios: