domingo, 28 de julio de 2019

Juventud Hiniesta



Ha concluido con éxito el III campamento de la Hiniesta que este año se ha celebrado de manera brillante en Iznajar (Córdoba) entre los días 24 y 28 de julio. Con el propósito de fomentar el ambiente de hermandad y la convivencia, en un clima de respeto mutuo, conocimiento de la naturaleza y consideración del medio ambiente.

Se han realizado talleres de conocimiento del mundo natural, necesidad del reciclaje y cooperación en cuidado del mundo global, mediante actividades que han generado un ambiente de diversión.




Los jóvenes de la hermandad han disfrutado y han pasado unos días que permanecerán en el recuerdo de todos, formando parte de sus vivencias en la hermandad. 







Muchas gracias a todos los padres por haber confiado en la Diputación de Juventud, para los responsables ha sido una experiencia inolvidable y nos habéis dado la oportunidad de convivir de verdad a unos niños maravillosos






Enhorabuena a nuestra Diputada de Juventud, Victoria Villegas y al equipo de  monitores que han organizado un Campamento de Verano lleno de actividades lúdicas, magníficamente planificadas para la diversión de todo el grupo, promoviendo la responsabilidad y el respeto.


Y ya de regreso, el grupo se ha postrado antes nuestros Sagrados Titulares, para dar gracias por tan inolvidable experiencia que ha transcurrido con la alegría que transmite la Hermandad de la Hiniesta 









No hay comentarios: