martes, 11 de septiembre de 2012

Talleres del Distrito en nuestra Casa Hermandad


La Hermandad de la Hiniesta ha llegado a un acuerdo con el Distrito Casco Antiguo para ofrecer nuestra casa como lugar de acogida de uno de los múltiples talleres que organiza anualmente.

El taller en concreto que se desarrollará en nuestras dependencias será el de «Flecos de mantón» los miércoles de 10:00 a 13:00h.

Para participar, a diferencia del resto de talleres, no hace falta ser residente en el Casco Antiguo ni entregar la preinscripción en el Distrito. Será suficiente con ser hermano/a, rellenar la preinscripción que está disponible en Mayordomía y Secretaría y entregarla en nuestra hermandad para poder optar a las plazas que el distrito tiene disponibles para nuestros hermanos.

El plazo de entrega de la preinscripción al taller de «Flecos de Mantón» en la casa hermandad finaliza el 17 de Septiembre a las 22:00h.

Para los  residentes en el Casco Antiguo que quieran apuntarse al resto de talleres tendrán de fecha límite hasta el 18 de septiembre para entregar la preinscripción en la sede del Distrito en la Calle Crédito S/N .

No hay comentarios: