miércoles, 12 de septiembre de 2012

Hermano, bienvenido a tu casa de Hermandad


Como recordaréis, uno de los proyectos importantes de la actual Junta de Gobierno de nuestra Hermandad y bajo el lema de LA HINIESTA, UNA GRAN FAMILIA, es el de revitalizar la Hermandad como lugar de encuentro para el crecimiento espiritual y personal de los hermanos.

En base a ello, queremos poner en marcha encuentros de forma periódica con la participación de grupos de hermanos. Sus objetivos serán potenciar la vida de Hermandad y establecer vínculos afectivos entre los hermanos y nuestra Hermandad.

Para ello proponemos que dichos encuentros sean totalmente participativos por los hermanos asistentes y que con sus opiniones y propuestas podamos alcanzar entre todos lo que realmente siempre hemos deseado, que nuestra Hermandad sea nuestra casa y nos sintamos en ella junto con nuestras familias en el lugar más apropiado para compartir nuestras experiencias y nuestras vivencias de Hermandad.

En cada una de estas reuniones igualmente participarán miembros de la Junta de Gobierno, responsables de otras Áreas y hermanos, para dar a conocer aspectos de la Hermandad que sin duda enriquecerán y aumentarán nuestros conocimientos sobre la vida y la historia de la misma. A su finalización se realizará una visita a todas las dependencias de nuestra casa.

Todos éstos encuentros estarán coordinados por nuestro miembro de Junta de Gobierno y Consiliario Primero  José Fernández Crespo (consiliario1@hermandaddelahiniesta.es tlfno.: 649.297.826) quien de forma periódica y en coordinación con la Diputación de Formación, irá convocando a grupos de hermanos. Está previsto iniciar los mismos a partir del próximo mes de Octubre.

Esperamos que esta iniciativa sea de interés para todos los hermanos.

No hay comentarios: