domingo, 5 de febrero de 2012

Almuerzo benéfico

Almuerzo benéfico de 2008

El próximo sábado 11 de febrero, a partir de las 14:00 horas, la Diputación de Obras Asistenciales organiza un almuerzo benéfico para recaudar fondos económicos para destinarlos a la atención de los que más lo necesitan. Muchos hermanos y vecinos de San Julián pasan momentos muy difíciles y la Hermandad de la Hiniesta no puede olvidarse de ellos, por lo que en estos tiempos de crisis económica os pedimos un pequeño esfuerzo colaborando con este acto benéfico. Para todos los adultos asistentes se pide una colaboración de 10 € y para los jóvenes la aportación solicitada es de 5 €. Además se pide que todos traigamos algún tipo de alimento para que el almuerzo sea aún más solidario y de verdadera convivencia. 

La Diputación de Obras Asistenciales realiza desde 2008 este tipo de almuerzos que sirven para recoger fondos para fines benéficos y de convivencia entre los hermanos.

La caridad con el prójimo es una premisa evangélica y uno de los medios para alcanzar los fines de la Hermandad, por lo que debemos atender cuanto antes a estos reclamos de ayuda a los necesitados.

No hay comentarios: