lunes, 21 de febrero de 2011

Cabildo General Ordinario de Salida


Real e Ilustre Hermandad Sacramental de la Inmaculada Concepción, Franciscana, Primitiva y Cisterciense Cofradía de Nazarenos de la Piedad de Nuestra Señora, Santísimo Cristo de la Buena Muerte, Santa María Magdalena y María Santísima de la Hiniesta Dolorosa y Gloriosa Coronada.

.

Parroquia del Señor San Julián – Sevilla
.

Por medio de la presente, de orden del Hermano Mayor y en cumplimiento de nuestra Regla número 53, se cita a todos los hermanos mayores de dieciocho años y con más de un año de antigüedad al

.
CABILDO GENERAL

ORDINARIO DE SALIDA

Para el miércoles 23 de febrero de 2011, en el salón principal de nuestra Casa de Hermandad, sita en la plaza de San Julián 2 y 4, dando comienzo a las 19:30 horas en primera convocatoria y a las 20:00 horas en segunda, con arreglo al siguiente:

ORDEN DEL DÍA

.
1. Preces y lecturas de un pasaje evangélico y de artículos de nuestras Reglas.
2. Lectura y aprobación, si procede, del acta del Cabildo General anterior.
3. Estación de penitencia a la Santa Iglesia Catedral en la tarde del Domingo de Ramos.
4. Presupuesto económico, cuotas de papeletas de sitio, horario, itinerario y demás asuntos relacionados con la estación de penitencia.
5. Ruegos y preguntas.

Lo que le comunico, rogándole su puntual asistencia.


Fdo: Emilio José Balbuena Arriola

Secretario primero


1 comentario:

Charchi dijo...

Hola, les escribe un hermano. Por motivos laborales, no pude acudir al cabildo de salida. Me gustaría que publicarán en el blog un resumen de lo acordado en el cabildo como es de costumbre. las cuotas de salida de este año, si hay cambios en el itinerario respecto al año pasado... en fin lo que se suele publicar siempre despues de la celebración de un cabildo.

Muchas gracias de antemano.