jueves, 24 de febrero de 2011

Cultos semanales


El viernes 25 de febrero, a las 20:30 horas celebraremos Santa Misa, con motivo de los cultos semanales de la Hermandad. A las 20:00 horas, previamente a la celebración de la Eucaristía, será expuesto el Santísimo Sacramento del Altar, se rezará el Santo Rosario y se hará bendición sacramental. Con esta celebración religiosa, que tenemos la obligación de realizar, volvemos a encontrarnos en torno a la Eucaristía y la oración en compañía de nuestros hermanos.

Reunión de la Juventud Hiniesta

Tras la finalización de la Eucaristía, en nuestra Casa de Hermandad se celebrará una reunión de la Juventud Hiniesta, a las 21:15 horas, para preprarar futuros proyectos y actividades donde participarán los jóvenes de la Hermandad.

Comida benéfica

El próximo sábado 5 de marzo, a partir de las 13:00 horas, la Diputación de Obras Asistenciales ha organizado en nuestra Casa de Hermandad una comida benéfica para todos los hermanos. Se solicita la colaboración de todos con aportación de alimentos y bebidas. El precio de las consumisiones será de 1 € y la recaudación irá destinada a distintos proyectos de la Diputación de Obras Asistenciales.


No hay comentarios: