lunes, 14 de febrero de 2011

Recordatorio: exposición fotográfica

Como ya se anunció el pasado 14 de enero, con motivo de la conmemoración de los seiscientos años de la fundación de la Hermandad de Gloria de Nuestra Señora de la Hiniesta, se ha aprobado en Cabildo de Oficiales de 1 de diciembre de 2010, la realización de una exposición fotográfica bajo el título “La Hiniesta en familia”, en la que se pretende fomentar la participación e implicación de los hermanos en esta importante efeméride en la historia de la Hermandad. La exposición se desarrollará durante la próxima Cuaresma de 2011.

Son muchos los hermanos que ya han aportado fotografías para dicha exposición, con curiosísimas instantáneas de la vida de esos hermanos en la Hermandad. Muchas de estas fotografías sorprenderán por su aspecto humano y la sensibilidad de otras épocas vividas. Os animamos a participar de esta exposición para que también vosotros seáis historia de la Hermandad de la Hiniesta.

En el siguiente enlace podéis ver más detalles sobre la exposición: http://azulyplatahh.blogspot.com/2011/01/exposicion-fotografica-en-cuaresma_14.html

Ensayo de la cuadrilla de costaleros del Cristo

Hoy a las 21:00 horas está citada la cuadrilla de hermanos costaleros del paso del Santísimo Cristo de la Buena Muerte y Santa María Magdalena, para el segundo ensayo. Se ruega puntualidad para poder desarrollar el ensayo con la mayor celeridad y no prolongar el tiempo del mismo. El recorrido será el siguiente: Plaza de San Julián, San Hermenegildo, Alcántara, Plaza del Pelícano, Enladrillada, Plaza de San Román, Sol, Plaza de Los Terceros, Bustos Tavera, Plaza de San Marcos, Siete Dolores de Nuestra Señora, Santa Paula, Pasaje Malloll, Plaza de Moravia y Plaza de San Julián.

No hay comentarios: