martes, 21 de octubre de 2008

Misa de confraternidad

El próximo sábado 25 de octubre, a las 19:45 horas, se celebrará en la iglesia del Real Monasterio de San Clemente, una misa de confraternidad con la comunidad cisterciense. La unión existente entre nuestra Hermandad y la comunidad religiosa de hermanas, que reside en el cenobio se ha hecho patente en los últimos años, concediéndonos la Carta de Hermandad Cisterciense, título que fue agregado a nuestra corporación, así mismo la custodia que recorre las calles de nuestro barrio en la procesión eucarística de San Julián, es cedida por estas religiosas. Nuestra Hermandad en justa correspondencia tiene constantes atenciones con la comunidad y anualmente se celebra esta eucaristía de unión entre ambas instituciones, que es muestra del cariño mutuo y el hermanamiento existente. Invitamos a todos los hermanos que lo deseen, asistan a este acto religioso, en el marco de incomparable belleza de este artístico monumento sevillano.
.
Cultos semanales
.
El viernes 24 a las 20:30 horas celebraremos nuestros cultos semanales en honor de los sagrados titulares, comenzando previamente con exposición del Santísimo Sacramento, rezo del Santo Rosario y bendición sacramental. La eucaristía finalizará con la Salve a la Santísima Virgen de la Hiniesta Gloriosa Coronada.
.
Aniversario de la consagración
.
El domingo 26 de octubre, a las 12:00 horas, celebraremos el VI aniversario de la consagración del templo parroquial de San Julián, sede canónica de nuestra Hermandad.
.
Os recordamos el deber que tenemos como miembros de la Hermandad a asistir a estos cultos que son motivo de encuentro entre los hermanos, de convivencia y enriquecimiento personal en torno a la oración en la eucaristía.
.
.

No hay comentarios: