martes, 23 de febrero de 2021

Tiempos de arrimar el hombro, tiempos de amar a Dios



 "Cada gota de dulzura que alguien da,
hay una gota menos de amargura en el mundo"
Madre Teresa de Calcuta


Es, en estos tiempos de pandemia que estamos viviendo y que nos ha tocado vivir, cuando realmente nos damos cuenta del valor y la importancia que tiene las cosas. Las mismas que antes eran cotidianas o no echábamos tanta cuenta, ahora nos resultan importantes y únicas.

Siempre se ha dicho que a las Hermandades, a parte de sus Titulares y patrimonio, las hacen grandes las personas, el otro patrimonio al que hay que cuidar más si cabe. Pues a día de hoy puedo decir que es cierto, que tengo la suerte de formar parte del mejor equipo de trabajo y grupo humano de toda Sevilla, la priostía de la Hiniesta, "el comando vela".

Quiero hacer público mi más sincero agradecimiento a todos y cada uno que lo componen, por sus desvelos e implicación con la Hermandad, por las horas que le dedican sin esperar nada a cambio. Sólo les mueve el orgullo del trabajo bien hecho, ya que ver las caras de emoción y felicidad de los fieles y devotos, no tiene precio.

Es por ello, que invito a todo aquel que quiera formar parte de este gran equipo, de esta gran familia, donde encontrarán a personas que arriman al 100% el hombro, y les une un amor infinito a sus Titulares.

Sin más, que el Santísimo Cristo de la Buena Muerte y María Santísima de la Hiniesta Dolorosa y Gloriosa Coronada, nos protejan siempre.


Marcos García Tomás
Prioste Primero

No hay comentarios: