miércoles, 4 de octubre de 2017

Presentación del «Octubre Iberoamericano» en la Hiniesta



En la tarde-noche del martes, 3 de octubre, tuvo lugar en el salón de exposiciones de nuestra casa hermandad la presentación del «Octubre Iberoamericano» organizado por el Ateneo Hispalense e Iberoamericano (AHIB).


 El acto, que completó el aforo de la sala, estuvo presidido, en representación de nuestro hermano mayor, por el Consiliario 1º de nuestra hermandad, Antonio Guillermo Prieto; el presidente del AHIB, nuestro hermano Martín de Miguel Zabala y Norma Estela García López, directora de la nueva revista cultural AtenHis.





El «Octubre Iberoamericano» es una serie de actividades culturales programadas por el AHIB en diferentes sedes de la ciudad de Sevilla con motivo de la celebración el próximo jueves 12 el Día de la Hispanidad y la Fiesta Nacional de España. Entre otras, hay previsto la edición de una nueva revista cultural digital de carácter trimestral, el estreno de un audiovisual de edificios andaluces vinculados con el Descubrimiento y Carrera de las Indias, sesiones de teatro, conciertos, conferencias y mesas redondas.
 

Terminado el acto los asistentes disfrutaron de una copa de vino español en el patio de nuestra casa hermandad, ofrecida por el AHIB.









No hay comentarios: