miércoles, 11 de octubre de 2017

ACTIVIDADES GRUPO JOVEN

Durante la tarde de hoy, miércoles 11 y la mañana del 13, la Diputación de Juventud va a llevar a cabo dos excursiones donde los jóvenes de nuestra hermandad, conocerán el entorno cultural de la ciudad.





La primera de ellas, se llevará a cabo esta misma tarde, dónde nuestros jóvenes visitaran el estadio de fútbol Ramón Sánchez Pizjuán. 


La cita tendrá lugar a las 18:00 horas en la puerta 1 de dicho estadio; para proceder a continuación a un tour guiado donde conocerán las distintas estancias que conforman el lugar.

Así mismo, el próximo viernes 13, a las 10:00 de la mañana, pequeños y mayores se encaminarán a la fábrica de la Coca-Cola, situada a las afueras de la ciudad, donde conocerán el proceso de fabricación y embotellado de sus productos y posterior degustación de los mismos.

Aún hay algunas plazas libres por lo que quien quisiera asistir, solo debe mandar un correo a juventud@hermandaddelahiniesta.es

Desde aquí agradecer tanto al Sevilla FC como a la compañía Coca-Cola por su desinteresada prestación con la Hermandad de la Hiniesta y en concreto con sus jóvenes.


No hay comentarios: