miércoles, 4 de octubre de 2017


La Asociación Sevillana de Esclerosis Múltiple celebra hoy 4 de octubre la jornada informativa y de cuestación, en la que participan más de 300 voluntarias y colaboradoras de las instituciones más representativas de Sevilla.

El objetivo de esta jornada es ofrecer información y hacer visible las necesidades que tiene este colectivo, que en nuestra capital y provincia afecta a una población cercana a las 3.000 personas. Actualmente las líneas de investigación se orientan hacia nuevos tratamientos que modifiquen el curso de la enfermedad y a la ayuda socio-sanitaria a pacientes y familiares.

La hermandad de la Hiniesta viene colaborando con esta entidad desde hace bastante tiempo, gracias al compromiso y la labor desinteresada del grupo de mujeres del ropero de la Virgen. De nuevo estas  hermanas y devotas con nuestras camareras al frente, van a colocar una mesa petitoria para recaudar fondos al efecto, en la Ronda de Capuchinos delante del bar Hijón, junto a la Puerta de Córdoba.

Deseamos que la Virgen de la Hiniesta depare una jornada fructífera a la citada Asociación y por su mediación alcance los objetivos deseados


No hay comentarios: