martes, 29 de agosto de 2017

Reflexiones del Diputado de Obras Asistenciales

José Antonio Cantero Conde
Hermanos, desde la Diputación de Caridad y aprovechando estas líneas, quiero transmitiros mis sensaciones después de un año al frente de la misma, orgulloso y contento porque nuestra Hermandad ayuda a todo el que necesita sin distinción de religión o raza y sobre todo a sus hermanos y feligreses. Mi recuerdo a los hermanos que ya descansan en las marismas eternas junto al Señor de la Buena Muerte. Mi deseo la pronta recuperación de nuestros hermanos y amigos q no pasan por buenos momentos de salud. Mi inquietud seguir creciendo como persona y hermano dentro del seno de la misma y trabajar más y mejor para la integración de más hermanos en nuestro grupo.  Por último, elevar nuestras oraciones a nuestro Señor y su bendita madre María Santísima de la Hiniesta, para y por un mundo más cuerdo, donde las guerras sean abrazos fuertes entre comunidades. Y desde aquí aprovecho para rechazar y condenar profundamente el terrorismo. Por la Paz, Amor y Salud para todos.


SIEMPRE DE FRENTE

AYÚDANOS A AYUDAR

No hay comentarios: