jueves, 27 de noviembre de 2014

Bienvenido a tu casa de hermandad. Jornada de encuentro

El próximo viernes 28 de noviembre, a las 20:30 h., dentro del proyecto "bienvenido a tu casa de hermandad," se realizará una sesión informativa-presentación sobre la Afasia, a través de  ARPA (Asociación de Rehabilitación y Prevención de la Afasia), Asociación sin ánimo de lucro. Tendrá lugar en nuestra casa Hermandad (Salón de Exposiciones).

La Afasia es una afectación del lenguaje derivada de un daño cerebral (ICTUS, tumores, traumatismos…) que implica una dificultad en la expresión, comprensión o en ambos aspectos lingüísticos, dificultando entre otros ámbitos, la integración social.

Por su parte ARPA en su labor de divulgación y conocimiento social de este trastorno del lenguaje, quiere invitar a todos los hermanos a esta sesión informativa, donde se pretende sensibilizar a la población y dar a conocer la amplia posibilidad de recuperación, así como los diferentes caminos a seguir para la rehabilitación y prevención de la Afasia.

ARPA apoya a las personas con esta afectación y también a los familiares, ofreciendo apoyo psicológico y emocional  y realizando, entre otras acciones, actividades de integración social y cultural.

La máxima divulgación sobre la Afasia y sus posibilidades de recuperación devuelve la ilusión a las  familias y abre un camino de esperanza a muchas personas que daban por estancada su recuperación.

Cada persona  que conozca este día en nuestra Hermandad el mundo de la Afasia, podrá informar y ayudar a muchas personas. Esta es la razón por la que invitamos a una máxima asistencia a esta sesión informativa de la Afasia por profesionales especialistas en esta secuela.

Recuerda, viernes 28 de noviembre a las 20:30h. casa Hermandad de La Hiniesta (Salón de Exposiciones). 

Tu participación es importante y te la agradecen las personas con Afasia y sus familiares.

www.arpaafasia.es
955 211 222

No hay comentarios: