domingo, 9 de octubre de 2011

Agradecimiento de la familia Fernández de Argüeso


El pasado viernes 7 de octubre, recibimos en la Secretaría de la Hermandad una tarjeta de agradecimiento de la familia Fernández de Argüeso, por las atenciones y el cariño con que la Hermandad de la Hiniesta ha tratado a dicha familia con motivo de los recientes fallecimientos de D. Juan Fernández Rodriguez y García del Busto y Dª. Isabel Argüeso Hortal. Firman dicha tarjeta D. Juan Manuel Fernández Argüeso y su señora Dª. Rosa María Alba Beteré, Dª. María Isabel Fernández de Argüeso, D. Jaime Fernández de Argüeso y su señora Dª. Ana Astolfi Pérez de Guzmán y D. José Ignacio Fernández de Argüeso y su señora Dª. Pilar Iñiguez Rivero. 

Padrinos de la Coronación Canónica
D. Juan Fernández y Dª. Isabel Argüeso, fueron padrinos de la Coronación Canónica de la Virgen de la Hiniesta, el 23 de mayo de 1974, regalando a nuestra Titular la retama simbólica de su advocación, el 8 de diciembre de 1974 en su besamanos. La Hermandad realizó una Eucaristía por el alma de cada uno de los finados, el 20 de mayo y el pasado 7 de septiembre, a la que asistieron sus hijos y familiares más cercanos y en el funeral corpore in sepulto, de D. Juan Fernández, celebrado en la  iglesia del Salvador el pasado mes de agosto, nuestro Hermano Mayor representó a la Hermandad, que regaló una corona de flores al que fuera padrino de nuestra Coronación Canónica.

Pedimos a todos los hermanos una oración por el eterno descanso de los padrinos de la Coronación Canónica, en la esperanza de que la Santísima Virgen de la Hiniesta Gloriosa los acoja bajo su maternal mirada y protección.

No hay comentarios: