lunes, 3 de octubre de 2011

Acuerdos del cabildo de oficiales

Libro de Reglas

En cumplimiento de la Regla 89.2.e doy una relación sucinta de los acuerdos adoptados en el cabildo de oficiales, celebrado el pasado 7 de junio de 2011:

1) Se aprueban las cuentas y memoria del curso 2010/2011.


2) Se aprueba la apertura del plazo para inscribirse en el registro de aspirantes a costaleros del próximo curso 2011/2012, comenzando el 4 de julio y que permanecerá abierto dicho plazo hasta el 13 de enero de 2012.


3) Se aprueba la celebración de una exposición sobre el patrimonio histórico y artístico de la Virgen de la Hiniesta Gloriosa Coronada, con motivo del VI Centenario fundacional de la Hermandad de Gloria, en el Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla, durante los días 7 al 13 de mayo de 2012.

4) Se aprueba que el comisario de dicha exposición sea nuestro hermano D. Francisco Ros González, diputado y archivero de la Hermandad.

5) Se aprueba la realización de un acto de exaltación literaria en el Excmo. Ateneo de Sevilla, el próximo mes de enero de 2012.

6) Se aprueba el nombramiento de D. Juan Martínez Alcalde como cronista oficial de los actos del VI Centenario fundacional de la Hermandad letífica de la Virgen de la Hiniesta.

7)  Se aprueba la realización de un posible itinerario alternativo para la procesión de ida de la Virgen de la Hiniesta Gloriosa ante la imposibilidad de utilizar las calles que habitualmente son utilizadas para este traslado a la plaza de San Francisco, por recomendación del CECOP.

8)  Se aprueba la realización de un reportaje fotográfico a la Santísima Virgen de la Hiniesta Gloriosa Coronada.


Lo que comunico para conocimiento de los hermanos:



Fdo.: Emilio José Balbuena Arriola
Secretario primero

No hay comentarios: