viernes, 4 de marzo de 2011

Cultos semanales


Hoy viernes 4 de marzo, a las 20:30 horas celebraremos Santa Misa, con motivo de los cultos semanales de la Hermandad. A las 20:00 horas, previamente a la celebración de la Eucaristía, será expuesto el Santísimo Sacramento del Altar, se rezará el Santo Rosario y se hará bendición sacramental. Con esta celebración religiosa, que tenemos la obligación de realizar, volvemos a encontrarnos en torno a la Eucaristía y a la oración en compañía de nuestros hermanos.
.
Talleres para jóvenes
.
La Diputación de Juventud, comienza hoy viernes una serie de talleres de distinta temática, que va dirigido a los niños y jóvenes de la Hermandad. En el de hoy, nuestro hermano Juan Manuel Bernabé Gavilán enseñará a los más pequeños los secretos de la astronomía, con la realización de distintos instrumentos de observación por parte de los asistentes, que bajo su dirección y con la ayuda de materiales sencillos y de las manualidades, lograrán acercarse a la ciencia de observación de los astros. El taller tendrá lugar en nuestra Casa de Hermandad, de 18:30 a 20:30 horas.

Almuerzo benéfico

La Diputación de Obras Asistenciales ha organizado para la jornada de mañana sábado 5 de marzo, a las 13:00 horas, un almuerzo benéfico para todos los hermanos. Se solicita la colaboración de todos con la aportación de alimentos y bebidas. El precio de las consumiciones será de 1 € y la recaudación irá destinada a distintos proyectos de la Diputación de Obras Asistenciales.

No hay comentarios: